En este momento estás viendo Docentes en lucha, gobierno que no escucha

Docentes en lucha, gobierno que no escucha

En una nueva jornada de lucha sostenemos el alto acatamiento al paro, mientras las acciones políticas se multiplican, Mango y Weretlineck siguen sin dar la cara. Delegan la tarea de vocero en el ministro de Gobierno Luis Di Giacomo, que se caracteriza por su verba monotemática y proyecta en los demás las responsabilidades propias.

Declarar públicamente que las y los docentes intentamos tomar por asalto la Casa de Gobierno en un intento desestabilizador, es un discurso típico de un fabulador, y riesgoso en boca de un Ministro, salvo que él mismo la padezca, entonces es peligroso.

Bien conoce Di Giacomo esta patología que lleva a la persona a vivir con una actitud “delirante” que comienza en el plano de la fantasía y va cobrando forma en la realidad y sus consecuencias como para permitirse actuar de esta manera con el solo objetivo de justificar la decisión de reprimir tomada por el mismo gobernador que alguna vez quiso mostrarse como adalid de la democracia y el consenso.

Debería estar más preocupado el Ministro en laborar dentro del gabinete, que en segur estimulado patologías. Le sugerimos que aplique sus conocimientos con el Ministro Mango y sus funcionarios para que se restablezcan los canales de diálogo con trabajadores y trabajadoras y así ayudar a destrabar el conflicto, de lo contrario se sumará a la lista de los responsables de que se agrave.

Los y las docentes demostramos que estamos dispuestos a luchar por nuestros derechos y reivindicaciones. Exigimos una urgente convocatoria a paritariapara que podamos evaluar una propuesta la semana próxima, en el marco de un nuevo Congreso. Caso contrario, la única evaluación posible será profundizar las medidas de fuerza y acciones políticas.

Roca, Fiske Menuco, 21 de agosto de 2014.

María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicaciòn y Cultura

GeMeGe

Usuario para poder administrar detalles de la implementacion del nuevo sitio de la UnTER