En este momento estás viendo “Lecturas e intervenciones para la inclusión educativa”

“Lecturas e intervenciones para la inclusión educativa”

Noventa y cinco compañerxs participan en Huergo de la jornada “Cómo aprenden los niños con problemas graves en la constitución subjetiva: lecturas e intervenciones para la inclusión educativa”, a cargo de la Licenciada Norma Filidoro, los días 14 y 15 de junio. La apertura estuvo a cargo de Patricia Cetera, Secretaria General y militante de la seccional Almafuerte de UnTER; Romina Yeraci, Secretaria General de la seccional anfitriona; Mariela Peña, Secretaria de Educación Especial del CDC y Natalia Roncallo, Vicedirectora de la Escuela “Rodolfo Walsh” responsable de la organización.

Entre los contenidos que se abordan esta la “Caracterización y análisis de procesos de aprendizaje escolar de niños y niñas con problemas en la constitución subjetiva: haciendo alumnos y alumnas”. El curso está destinado a docentes de nivel inicial y primario, técnicos de ETAP y técnicos de escuelas especiales; supervisores.

Gral. Roca – Fiske Menuco, 14 de junio de 2019

 
María Inés Hernández, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura

GeMeGe

Usuario para poder administrar detalles de la implementacion del nuevo sitio de la UnTER