Elección de Vocal titular en Juntas de Clasificación y Disciplina

 

El 6 de octubre, de 8:00 a 20:00 horas, se realizará la elección de representantes de UnTER a cargos institucionales para renovar un/a vocal titular en las Juntas de Clasificación de los tres niveles: Inicial, Primaria y Secundaria y en la de Disciplina. Son tres las listas que se presentan: “Frente Antiburocrático”; “Frente de Unidad Docente Lista Nº 1” y  “Unidad Azul Arancibia”.

Están en condiciones estatutarias para sufragar 17.724 afiliadxs, se dispusieron en toda la provincia ciento trece urnas volantes y veintiocho fijas. Se garantiza así el ejercicio de la democracia sindical, el voto es voluntario, secreto y directo.

Se invita a ejercer el derecho a votar con los cuidados sanitarios pertinentes. Este proceso electoral en particular se basa en los lineamientos de la Comisión Nacional Electoral, (CNA), con consideraciones de la Junta Electoral Provincial de UnTER siguiendo la premisa que ha sostenido el sindicato desde que inició la pandemia: la prevención y cuidado de la salud y la vida.

 

Gral. Roca - Fiske Menuco, 5 de octubre de 2021.

 

Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización
Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta
Sandra Schieroni, Secretaria General