A los discursos los sostenemos con hechos

  

  

 

Desde el 1 de octubre se están realizando trabajos de limpieza y nivelación en los terrenos ubicados en la seccional San Antonio Oeste de UnTER.

El Secretario General, cro. Santiago Romero sostuvo que “Después de esperar durante más de once años, hoy con gran orgullo podemos decir que indudablemente los terrenos con los que contamos en la localidad, pasarán a manos de quienes tanto los esperaron, nuestrxs afiliadxs.

Esto es el fruto del incansable trabajo que se ha venido realizado tanto desde la conducción de esta Seccional, como desde el Consejo Directivo Central, desde la Secretaría de Acción Social en la persona del cro. Martin Preciado junto a un excelente equipo de trabajo conformado en una comisión de viviendas docentes, quienes se pusieron al frente de este proyecto tan postergado.

No podemos dejar de mencionar además, la gran importancia que tuvo y que tiene la creación del fondo de la vivienda docente, que posibilita contar hoy con un fondo  que permitirá entre otras cosas financiar en gran parte, la colocación de los servicios básicos con los que deben contar los terrenos para poder ser adjudicados y que estén en condiciones aptas para la construcción de viviendas.”

Porque ningún esfuerzo es demasiado cuando el objetivo que se persigue es tan noble como la casa propia para un trabajador/a.

En derechos conquistados ni un paso atrás.

 

General Roca- Fiske Menuco, 8 de octubre de 2021.

 

Martín Preciado, Secretario de Acción Social.

Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura.

Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización.

Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta.

Sandra Schieroni, Secretaria General.