Conversatorio y taller de lectura y escritura de poesía originaria

  

  

 

Compartimos información de actividades en el marco del “11 y 12 de octubre, último día de libertad y primer día de resistencia de los pueblos originarios de América” promovidas desde el equipo de investigación en interculturalidad del IFDC de Fiske Menuco. Cátedras de Problemáticas Socioeducativas, que se realizarán los días 14/10: Conversatorio virtual, y 14/10: taller de poesía originaria. 

Gral. Roca – Fiske Menuco, 13 de octubre de 2021.

 

Aldo Villanueva, Secretario de Educación Superior
Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización
Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta
Sandra Schieroni, Secretaria General


 

A continuación el texto de la invitación:

 

“Buenos días, queremos hacerles llegar una invitación enmarcada en la llegada del 11 y 12 de octubre, último día de libertad y primer día de resistencia de los pueblos originarios de América.

Se trata de un taller de lectura y escritura de poesía originaria, llevado adelante por Wuaira Gonzalez Romano, a través de quién conoceremos distintes poetas de algunos pueblos originarios de nuestro continente y sus modos poéticos de expresar su identidad.

Son dos actividades:

Por un lado, un conversatorio virtual el día 14 de octubre a las 18 hs. Lo vamos a transmitir por el canal del Youtube del IFDC (https://www.youtube.com/channel/UC5jBZyAoEbZmH535Y55aP3A).

Por otro lado, realizaremos un taller de poesía originaria el día 15 de octubre a las 15 hs. en el IFDC de Fiske Menuco (América 2800). Para esta actividad contamos con cupos limitados, por lo que les invitamos a inscribirse lo antes posible en este formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJzFXZPuLOD1pqGeg-xrRgtfvXiUNC...). En caso de sobrepasar el cupo le otorgaremos prioridad a les estudiantes de problemáticas socioeducativas y residentes.

Les esperamos!

Equipo de investigación en interculturalidad del IFDC de Fiske Menuco. Cátedras de Problemáticas Socioeducativas".