Reunión con Intendente de Río Colorado por Viviendas

  

  

 

El 28 de octubre se llevó adelante una reunión en Río Colorado con el Intendente Gustavo San Román, participaron por la Seccional: Mariel Etcheber, Ana María Inchassendague y Gabriela Aguilar, Secretaria General y por el Consejo Directivo Central de UnTER: Martín Preciado, Secretario de Acción Social y Silvia Toloza, Secretaria de Actas y Administración. 
 
La finalidad fue avanzar en el acceso a 12 viviendas para el sindicato, en el marco del Programa “Casa Propia, Construyendo Futuro” que contempla 1326 obras de viviendas para todxs lxs rionegrinxs. El compromiso implicaría la construcción de doce unidades habitacionales para afiliadxs en los terrenos que posee la organización en la ciudad, cedidos por Ordenanza 1862/16 del Concejo Deliberante local, de manera que nuestrxs compañerxs tuvieran la posibilidad de acceder a una vivienda digna.
 
Con este compromiso los doce afiliadxs preadjudicatarixs seleccionados, según los criterios gremiales, estarían logrando concretar el tan ansiado sueño de la casa propia. Continuamos apostando y aportando para garantizar el derecho del acceso a la tierra y a la vivienda propia como consecuencia de un trabajo comprometido y sostenido en el tiempo.
 
Gral. Roca - Fiske Menuco, 4 de noviembre de 2021.
 

Martín Preciado, Secretario de Acción Social
Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura
Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización
Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta
Sandra Schieroni, Secretaria General