UnTER presente en la Regata del río Negro

 

Este 8 de enero, comenzó la edición XLVI de la Regata del río Negro, la más larga del mundo. Como hace varios años, va a transcurrir en siete etapas, desde la Isla Jordán de Cipolletti hasta la Playa de los Palistas en la costanera de la ciudad de Viedma, entre los días 8 al 15 de enero.

Desde hace casi una década, UnTER acompaña el recorrido llevando el mensaje de “Salvemos al río” con la intención de concientizar a las personas presentes de la importancia de cuidar el agua, un recurso natural que es, sin dudas, un derecho humano.

Compañerxs del Consejo Directivo Central y de las seccionales por donde pasa la regata, se harán presentes para repartir volantes y conversar con el numeroso público que decide alentar a lxs palistas.

Durante esta semana, se realizarán publicaciones en la página de Facebook de UnTER Central, informando las novedades de cada jornada. Hay varixs palistas afiliadxs al sindicato a quienes acompañaremos, e iremos presentando.

Celebramos esta nueva regata, realizada con todos los cuidados que los tiempos de pandemia ameritan. Orgullosxs de ser parte, auguramos éxitos a nuestrxs compañerxs, con la firme convicción que estamos donde tenemos que estar.

General Roca- Fiske Menuco, 8 de enero de 2022.

María Inés Hernández, Secretaria de Derechos Humanos, Género e Igualdad de Oportunidades.

Viviana Orellano, Secretaria de Prensa, Comunicación y Cultura.

Patricia Ponce, Secretaria Gremial y de Organización.

Silvana Inostroza, Secretaria Adjunta.

Sandra Schieroni, Secretaria General.