Cierre del congreso: la universidad del fervor

Emoción, pasión por la pedagogía, por enseñar y aprender, análisis, discusión, fueron algunos de los condimentos que más de mil doscientas personas le imprimieron al Congreso Educativo. De esta manera el encuentro puede transformarse en el puntapié inicial de la disputa contrahegemónica, y las producciones en herramientas para diseñar y llevar adelante proyectos educativos alternativos.

Continuar leyendoCierre del congreso: la universidad del fervor

Compañeros ceramistas

Reinaldo Jiménez, representando a ceramistas de Neuquén, intervino en el cierre del congreso y expresó que ?se precisa, para continuar funcionando y generar subsidios, que el gobierno neuquino traspase la documentación que acredita que la fábrica está bajo control obrero y sostener la fuente laboral?.

Continuar leyendoCompañeros ceramistas

Política Educativa

Se reivindicó al congreso como un espacio de disputa contrahegemónica, y que a partir de los ejes discutidos se debe proyectar lo producido para diseñar y llevar adelante proyectos educativos alternativos.

Continuar leyendoPolítica Educativa