- Sede Roca-Fisque (0298) 4432707
- Sede Viedma (02920) 426021
- Sede Bariloche (02944) 4239111
La legislación educativa, análisis, representación y construcción colectiva. Hacia la concreción del convenio colectivo de trabajo. Un aporte para repensar las estrategias
Jornada de formación destinada a docentes de todos los niveles y modalidades • A cargo del Prof Héctor Roncallo • Declarado de Interés Educativo Provincial por Resolución Nº 978/15.
Salud Socioambiental. Una invitación a pensar nuestra salud
Bolsón, 11 de mayo • Bariloche, 12 de mayo • Río Colorado, 14 de mayo • Allen,15 de mayo • Dictado por el Doctor Damián Verzeñassi • Destinado a docentes de todos los niveles y modalidades y estudiantes del IFDC. Declarado de Interés Educativo por Resolución Nº 723/15. Duración total de 18 horas cátedra. Modalidad presencial.
Imágenes de la jornada de formación con Alfredo Grande en Fiske Menuco
Registro audiovisual de la jornada de formación Autogestión, Grupos y Prácticas Comunitarias a cargo de Alfredo Grande, actividad que se realizó en Roca - Fiske Menuco, los días 14 y 15 de abril, organizada por la Escuela de formación permanente pedagógica, político - sindical y ambiental "Rodolfo Walsh" de la UnTER.
Karina Oviedo en jornadas de la “Rodolfo Walsh” en Cinco Saltos
Registro audiovisual de apertura de la jornada de formación ¿Niños o síntomas? ¿La colonización de nuestra subjetividad? A cargo de Karina Oviedo, Lic. en Psicomotrocidad Educativa.
Entrevista a Luciano Fabbri sobre feminismo y poder popular
Entrevista a Luciano Fabbri, Licenciado en Ciencia Política de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Técnico en educación popular y teoría feminista en la Secretaría de DD.HH del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y miembro del Equipo Capacitador de Educación Sexual Integral en la Provincia de Santa Fe. Integra el Colectivo de Varones Antipatriarcales y coordina talleres de género desde la educación popular.
- Ir a la página anterior
- 1
- …
- 55
- 56
- 57
- 58
- 59
- 60
- 61
- …
- 76
- Ir a la página siguiente