La Mediación corporal y el movimiento en la Educación Especial Común
Viernes 14 de septiembre de 18:00 a 21:00 hs.
Sábado 15 de septiembre de 8:00 a 13:00 hs.
Escuela Especial Nº 132.
Paraje La Parra, Cinco Saltos.
Viernes 14 de septiembre de 18:00 a 21:00 hs.
Sábado 15 de septiembre de 8:00 a 13:00 hs.
Escuela Especial Nº 132.
Paraje La Parra, Cinco Saltos.
25 compañeras y compañeros de Sur Medio participaron de la Primera Jornada Psicosocial. Apropiación de técnicas y herramientas para el abordaje grupal, realizada en Sierra Colorada el 9 de junio.
200 docentes participaron en Cipolletti y cerca de 100 en Catriel, el 7 de junio, en la jornada de debate sobre la nueva ley provincial de educación. Con el trabajo en conjunto se formularon importantes conclusiones.
Sábado 9 de junio de 2012
Seccional Sur Medio: Alberdi 489, Sierra Colorada.
Destinado a:
Convocamos a debatir y a aportar en la construcción de políticas publicas para la educación para refundar uno de los pilares de la futura provincia de Río Negro.
Viernes 1 de junio de 18:00 a 21:00 hs. | Sábado 2 de junio de 8:00 a 13:00 hs.
Escuela Primaria Nº 306. Córdoba y Austria, Catriel.
Destinado a: Docentes de todos los niveles y modalidades.
Sesenta y cinco compañeras y compañeros participaron del curso “La Mediación corporal y el movimiento en la Educación Especial y Común”, que se realizó en Roca – Fiske Menuco, el 20 y 21 de abril.
Durante los días 11 y 12 de Noviembre de 2011 se realizó, en la UnTER Cipolletti, la cuarta jornada de Educación Ambiental que vienen organizando UnTER Central, Escuela de Formación Rodolfo Walsh, CTA Río Negro, Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional del Comahue y CUPAM.
Desde mitad de la anterior década asistimos a cambios que muestran claramente la intención del Estado Nacional de recobrar el lugar que a la educación le cabe en la democratización del conocimiento y hacer de éste un bien público que permita a todas y todos los/las ciudadanos/as desarrollar prácticas y capacidades que los haga protagonistas en la construcción de su historia social.