Debates y aportes para pensar lo curricular en la Educación Inicial

La Comisión Curricular Gremial de Educación Inicial y el Colectivo Extensionista “Infancias y Escuela” de la FaCE UNCo elaboraron el documento “Debates y aportes para pensar lo curricular en la Educación Inicial” con las contribuciones que surgieron de la sistematización de las actas de las jornadas institucionales realizadas hasta el julio de 2016 y de los cinco encuentros regionales sindicales de educación inicial “Aportes para pensar lo curricular”.

Continuar leyendoDebates y aportes para pensar lo curricular en la Educación Inicial

Actualización en abordajes pedagógicos en primera infancia en situación de discapacidad en Roca – Fiske Menuco

Comenzó la jornada de formación a cargo de Marcela Toscano, Magíster, especialista en educación temprana, en Roca – Fiske Menuco y de la cual participan alrededor de sesenta y cinco compañeras y compañeros. Se desarrollará durante los días 29 y 30 de septiembre.

Continuar leyendoActualización en abordajes pedagógicos en primera infancia en situación de discapacidad en Roca – Fiske Menuco

Jornada de formación “Situaciones conflictivas en el aula…” en Cinco Saltos

Con la presencia de ciento treinta compañeras y compañeros de Cinco Saltos, Cipolletti y Allen, se realiza en Cinco Saltos, la primera de dos jornadas del curso “Situaciones conflictivas en el aula: prevención y resolución desde un paradigma no punitivo (encuadre GREC). Primer nivel”, propuesta pedagógica de Telma Barreiro y Juan Gándara y organizada por la Escuela Walsh de UnTER.

Continuar leyendoJornada de formación “Situaciones conflictivas en el aula…” en Cinco Saltos